Notificaciones

Luis


+++ Acorazado clase Retribución  “Rugido del León”
+++ Tripulación: 53.842 almas
+++ Localización: Vector indefinido cercano de Cypra Mundi en Segmentum Obscurus
+++ Misión: CLASIFICADO


La decoración sobria y monástica de la sala anexa al puente principal invita al recogimiento y a la introspección. Los ritos del Círculo Interior eran anteriores al periodo de la Gran Traición, siguiendo los preceptos de la Orden que una vez controló Caliban, no es posible comenzar la sesión hasta que el último de los integrantes haya recitado el Juramento.

Presidiendo la mesa, fabricada en recia madera negra, está el Maestre Exael, de la 5ª compañía de los Ángeles Oscuros, a su derecha se sienta el hermano Capellán Interrogador Agramon, y a su izquierda el hermano Alocer, Maestre de Espolón, representando al Ala de Cuervo. Estos son las almas de cuerpo presente, pero a modo de holograma aún hay otras dos almas, el hermano Azrael, Supremo Gran Maestre de los Ángeles Oscuros y el hermano Asmodai, el siniestro Maestre Capellán Interrogador, o como se le conoce dentro del Círculo, el Maestre del Arrepentimiento. Todos se mantienen en pie, todos portan sus armas artesanales y los símbolos que los identifican como miembros del Círculo Interior.

Aún hay otra alma presente, en la oscuridad una pequeña sombra inmóvil permanece atenta a todo cuanto ocurre, envuelto en una túnica de color verde que cubre cabeza, brazos, torso y cuanta superficie posee de cuerpo. Quieto, expectante, bien podría confundirse con una gárgola de las que adornaban las fachadas de los antiguos templos en los reinos de los Francos.

Cuando se apaga la voz del hermano Agramon, toma la palabra el hermano Exael.
-  Hermanos, hemos interceptado un mensaje codificado desde el Sistema Ispaal. Se encuentra bajo asedio por un número indeterminado de enemigos. Según los registros, todo se ha originado a raíz de una perturbación en el Empíreo, que parece ejercer como faro guía. Ahora toda la escoria de la Galaxia se ve atraído hacia el sistema como polilla a una vela. Pero lo realmente relevante es que han notificado presencia de Herejes de distintas Legiones y partidas, por lo que no debemos descartar que haya presencia de Caídos, o al menos información sobre el paradero de los Traidores.

Por un momento reina el silencio en la estancia, solo interrumpido levemente por el zumbido estático de un servocráneo que actúa como fedatario, siguiendo los ritos del Círculo.

- ¿Capítulos leales presentes en el Sector? Pregunta el hermano Azrael.

- Según los registros recientes, la 2ª Compañía de los Ultramarines al mando de Marcus Vinicius, salió de Ispaal-i5 hace días para unirse a la flota de la Cruzada Indomitus, al igual que la 3ª compañía de los Puños Imperiales del capitán Rob Riggle. Permanecen en el sistema los Ángeles Sangrientos, Lobos Espaciales y un pequeño contingente de Guardia del Cuervo. – Dice el hermano Agramon

-¿Herejes? Pregunta de nuevo el hermano Azrael.

En esta ocasión es el hermano Alocer es el que responde. – Ha habido contactos con Legión Negra, Amos de la Noche, Guardia de la Muerte, Mil Hijos e Hijos del Emperador.

Asmodai se limita a emitir un gruñido, que nadie se atreve a interpretar.

-Hermano Exael, nuestra misión es primordial, nada nos puede apartar de la Búsqueda. Ni olvidamos, ni perdonamos. Pero la ocasión de intervenir bajo el pretexto de ayudar en la defensa, nos permitiría peinar el Sistema en busca de información, o de Ángeles Caídos. Dice Azrael. – Mantendremos alejado el “Rugido del León”, y saltaremos con las fragatas ligeras hasta la zona circundante del Sistema Ispaal. Desde allí intervendremos en tantos planetas como sea posible, para lo que contarás con la mitad de la 5ª compañía, con un tercio del Espolón del Ala de Cuervo de la flota y con una sección de Ala de Muerte.

- Hincando una rodilla sobre la superficie del suelo a la vez que inclina la cabeza en muestra de sumisión, Exael recita: -No defraudaré al capítulo, Supremo Gran Maestre, este es mi juramento, ante vosotros hermanos lo proclamo, por las sagradas reliquias guardadas en la Cripta de La Roca ante la cámara del León y por la condenación eterna de Luther el Traidor, juro no descansar ni cejar en el empeño, hasta que todos y cada uno de los hermanos Caídos muestren su arrepentimiento y sellen su deuda, y así los No Perdonados, podamos ser Perdonados, para que ni mácula ni estigma pese sobre nosotros. Jamás Olvido!, jamás Perdono!

- Tu juramento hemos escuchado, hermano Exael, testigos somos de él, testigo son los que Vigilan en las Sombras, testigos son los hermanos que ya no están y los arrepentidos confinados en la profundidad de La Roca a los que una vez llamamos hermanos. Ante esta reliquia de la Roca, tu destino queda sellado a tu juramento. – Levántate hermano Exael, son nuestras órdenes, es tu misión…






No hay comentarios:

Publicar un comentario