Notificaciones

Javier


En la sala se podía contemplar a los videntes de Biel-Tan reunidos en la cupula de los Videntes de cristal, en un circulo perfecto alrededor de las complejas runas de huesos espectral que flotaban entre ellos. Las runas volaban anárquicamente cerca de los árboles de hueso espectral y los videntes interpretaban la simbología brillante a su alrededor.
Una vez hubieron terminado el consejo de escrudiñar todos los posibles futuros, se dirigieron a Ylleath, autarca de la pequeña hueste cercana al sistema de Ispaal.
- Shea nudh Asuryanish ereintha Asuryanat, Ylleath. (Que las bendiciones de Asuryan protejan a los hijos de Asuryan de la abominación, Ylleath)
- ¿Tan grave es, Irilriel?
-Incierto es. Pero lo que te puedo comunicar que es necesario movilizar todas nuestras fuerzas en el sistema de Ispaal. Hemos llegado a vislumbrar que muchas otras razas vienen a este sistema, este sistema es fundamental para nuestros planes de reconstrucción del nuevo imperio y salvar a nuestros hermanos exoditas de las tropas invasoras.
Ispaal es un sistema que contiene algunas reliquias valiosas como un punto estratégico para nuestro resurgir. Debes movilizar las tropas para un ataque a los diferentes planetas y esperar tanto lo mejor como lo peor de cada uno. Todos sus objetivos son impuros ante nuestros ojos.
Hemos visto mucha muerte y destrucción en este sistema, pero intentaremos que sea la de nuestros enemigos con nuestras predicciones, joven Ylleath.
-Gracias Irilriel, empezaré a movilizar las tropas para la guerra.
Ylleath se dio la vuelta y recorrió el largo pasillo hasta la siguiente sala donde le esperaban los diferentes exarcas de cada templo y los demás autarcas de esta flota. Había una representación de las sendas del guerrero y de mando de esta flota.
-Hermanos y hermanas, los videntes han visto en las runas que el sistema de Ispaal es clave para nuestros propósitos, además de contener muchos exoditas que debemos proteger de los enemigos. Tenemos que estar preparados para las batallas que debemos afrontar.
El autarca podía observar la armadura color medianoche y la máscara de muerte del hijo del Cosechador de Almas, el hijo del Fénix caído con armadura de color verde en la oscuridad, a la grácil hija aulladora, el halo de calor del hijo de Fuegan, el hijo del primer señor Fénix, las alas multicolor del cazador, el hijo de Drastanta y el hijo sin padre de senda. Todos ellos escuchaban atentamente al autarca.
-         Comunicaros con nuestros hermanos vagabundos en los planetas de Ispaal, necesitamos información y apoyo en las batallas. Los tanques y transportes deberán estar listos para la batalla. Movilizar a los guardianes…y lo más importante, preparad al Joven Rey para su cometido. ¡Los Bahzhakhain vamos a la batalla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario